PROGRAMAS DE BECAS

BECAS NACIONALES: PROGRESAR Y PRONAFE

Mas ande otro criollo El programa pertenece al Ministerio de Educación de la Nación.
Está dirigido a los estudiantes universitarios ingresantes y avanzados.
La beca consiste en la entrega de un incentivo económico durante el año académico.

Programa Nacional de Formación de Enfermeros (PRONAFE): Está dirigido a estudiantes de Enfermería, sin límite de edad.

Las becas aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras, con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas

Está drigido a estudiantes ingresantes de 18 a 24 años y estudiantes avanzados 18 a 30 años.

Las becas aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras, con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas.

INSCRIPCIÓN

Los postulantes al PRONAFE o PROGRESAR pueden hacerlo en cualquier momento del año, completando el formulario por medio de la página:

🌐 argentinabeca.educacion.gob.ar

TRANSPORTE Y COMEDOR ESCOLAR

El Programa de Becas en Transporte y el de Comedor Universitario son iniciativas que surges ante la necesidad de acompañar a los estudiantes de la región, que viajan para cursar las distintas asignaturas de su carrera y el mismo día regresan a su localidad de origen.

Los programas tienen como objetivo beneficiar, a través de una ayuda económica, a todos aquellos estudiantes que no tienen su domicilio permanente o transitorio en las sedes de la Universidad.

BIBLIOGRAFÍA

El Programa de Beca en Bibliografía está destinado a los estudiantes que necesitan acceder al material de estudio de cada asignatura, por lo tanto, por cada cuatrimestre se le hace entrega de material bibliográfico que requiera el estudiante para el desarrollo de las cursadas.

 

INSCRIPCIÓN

Los postulantes a las becas en transporte y bibliografía deberán realizar la inscripción todos los cuatrimestres por medio del formulario web SIU Tehuelche:

🌐 tehuelche.unnoba.edu.ar